Netflix te ayuda a mejorar tu vivienda Turística

¿Te gustaría alquilar más días tu alojamiento mientras te relajas viendo una serie en Netflix?

Si sumas: días calurosos, tardes de aire acondicionado, siestas eternas y ¿que serie miro en Netflix? El resultado más probable sera; “Verano COVID-19”. Si sigues leyendo te ayudaremos con la elección de la serie para tus tardes de verano atípico.

Te proponemos la serie “Stay Here” muy interesante para ti que gestionas viviendas turísticas. Esta serie esta presentada por Genevieve Gorder y Peter Lorimer, ella una famosa interiorista y él un exitoso agente inmobiliario.

El hilo conductor del programa, es ayudar y educar a los propietarios para incrementar las ganancias de sus alquileres vacacionales gracias a una mejor gestión y promoción de los mismos.

En cada episodio los expertos visitarán un alojamiento y ayudarán al propietario a tener un negocio más exitoso.

Próximamente escribiremos un artículo con todos los trucos que recomiendan pero hasta ese momento te avanzamos un par de trucos.

El primer gran consejo como no podía ser de otra manera es tener un plan de negocio.  Lo primero que deberíamos hacer es analizar a la competencia, definir que objetivos de ocupación queremos conseguir y determinar nuestra tasa de alquiler. Sin un plan básico nunca podremos saber si estamos consiguiendo nuestros objetivos.

El segundo consejo es que debes aprovechar las redes sociales. Son gratuitas y te permiten llegar a muchos clientes objetivo. Hoy en día compartir los viajes en las redes sociales es muy importante para mucha gente, por eso deberías conseguir que tu vivienda turística tenga lugares bonitos, únicos y elegantes. Tu Vivienda debe tener espacios “instagrameables” y “pineables”. Si el anuncio de tu vivienda tiene unas fotografías profesionales de los espacios el cliente apreciará mejor el alojamiento y reservará tu vivienda para después hacerse fotos en sus bonitos espacios y compartir sus fabulosas vacaciones con sus seguidores y amigos. Seguro que estas fotos generan una “bola de nieve” de reservas.

Por último recuerda puedes leer nuestro articulo sobre cómo preparar una vivienda para un reportaje de fotos donde encontrarás trucos y consejos muy interesantes.

pexels-photo-2726370.jpeg
Photo by John-Mark Smith on Pexels.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s