Construcción de casa con contenedores

Las rehabilitaciones y el uso de materiales usados para la creación de nuevos proyectos siempre nos han parecido muy interesantes, por eso hoy destacamos uno muy especial donde se ha conseguido crear un hogar usando simplemente 3 contenedores de mercancías usados.

casa-contenedores-2

casas1-916x542

casa-contenedores-4

Como podemos ver en las fotos de creación se ha conseguido un hogar cálido y habitable  simplemente con cimentación y reciclando 3 contenedores.

El reciclaje y la reutilización de materiales y el bajo coste lo convierten en opción muy asequible he interesante. Además el recubrimiento exterior con madera le permite adecuarse al entorno. Aunque no se puede apreciar en las imágenes el techo cuenta con paneles solares y un recolector de agua que permite que la vivienda sea mucho más sostenible.

Una vez finalizado los trabajos de construcción e interiorismo nos damos cuenta que se ha conseguido un espacio amplio, iluminado y con muchas sensación de apertura al exterior. En la decoración se ha optado por colores blancos y espacios minimalistas donde el color de muebles y objetos destacan como los detalles más importantes.

Via: Porquenosemeocurrio.net, Essencia Inmobiliaria – Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s